Capriles: Si el cambio no es ahora, la crisis se va a quedar

Crédito de imágenes: Nota de prensa
capriles3

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó que “este es el momento que tiene el pueblo venezolano de expresar su descontento ante la crisis económica que está viviendo Venezuela”.

“Si no es ahora la crisis se va a quedar, y yo estoy seguro que ninguno de ustedes quiere vivir así”.

Sin embargo, destacó que para que ese cambio se dé debe existir organización y movilización, al tiempo que recordó la importancia de la participación en los próximos comicios parlamentarios.

 Instó a los venezolanos a  “no calarse las colas” y enfatizó que “no nos podemos cruzar de brazos” y aceptarlas, así como también con la inflación y el desabastecimiento. 

“No es aceptable que el pueblo no pueda ir a su lugar de trabajo porque anda en una cola. Yo me pregunto si todos los venezolanos están en una cola ¿A qué hora se produce en el país?”

Estas declaraciones las ofreció en Caucagüita, durante la entrega de cancha deportivas totalmente recuperadas y acondicionadas para su uso, tras una inversión de 700 mil bolívares; además de un parque biosaludable, en el sector Terraza A y un parque infantil para lo cual el Ejecutivo regional hizo una inversión de 280 mil y 70 mil bolívares, respectivamente.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio