Capriles: La única forma para que el país avance es que nos unamos

IMG_0089

Globovisión / Nota de prensa.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó este viernes que a Venezuela lo que le falta “es que la queramos más, que nos unamos, por eso desde esta comunidad 11 de Julio se los digo: la única forma para que el país avance es la unión. Un solo palo no hace montaña, depende de la unión de todos ustedes, no dejen que nadie venga aquí a chantajearlos, el color político no condiciona”.

Durante una Asamblea Popular y posterior recorrido por la Comunidad 11 de Julio en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, el gobernador aseguró que para lograr un cambio “es necesario activar un modelo en el que el único protagonista sea el pueblo y la prioridad resolver sus problemas”.

Capriles sostuvo que un verdadero gobierno de calle tiene que ser junto al pueblo y no a través de programas de televisión en los que se promete, pero no se dan soluciones reales e inmediatas.

“Mi corazón tienen tres colores. Mi partido se llama Venezuela, amo profundamente esta tierra, por eso dedico mi vida a este país. El pueblo tiene derecho a tener calidad de vida y no vivir de migajas. El petróleo es de ustedes, las calles tienen que estar asfaltadas, ustedes tienen derecho a algo grande. El pueblo merece disfrutar del progreso”.

Para lograr un cambio efectivo y duradero, el mandatario regional emplazó a los mirandinos a trabajar en común. “Cuando se quiere se puede y cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas. Estamos buscando un cambio, porque ya el pueblo no aguanta más problemas como la escasez, la inseguridad, que no haya empleos. Una persona que gana sueldo mínimo puede tardar 20 años para poder tener una vivienda, esa es la realidad que se vive en Venezuela. Para poner un ejemplo, el año pasado entregábamos 35 mil bolívares para la construcción de una vivienda completa, hoy esos recursos solo alcanzan para la estructura. ¡Fíjense como está la economía del país!”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído