Capriles: La escasez es claro ejemplo de que las cosas no funcionan

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación de Miranda//
Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, considera que el desabastecimiento de alimentos y medicinas “es un claro ejemplo de que las cosas no funcionan” en la política que implementa el Gobierno.

El mandatario regional indica, además, que es necesario tomar en cuenta a los venezolanos con menos recursos.

“En este momento urge un nuevo pacto social con los más pobres de nuestro país, con los venezolanos que más sufren. Este es el planteamiento que yo hago en todos los rincones del país a los que voy. Ya es hora de ilusionarse con otros proyectos, porque ahorita lo que hay es un proceso de destrucción en el país. Esa destrucción la vive nuestro pueblo cada vez que viene al mercado a comprar sus alimentos”, dijo durante un recorrido por el Mercado Municipal de Valle de la Pascua, en el estado Guárico, donde expresó un mensaje de unión y cambio.

Gobierno perdió conexión con el pueblo

Capriles asevera que el gobierno de Nicolás Maduro perdió la conexión con los problemas que preocupan a los venezolanos en materia de salud y economía. Por lo que criticó la donación de $5 millones para atender el ébola en África, que fue anunciada por el presidente de la República durante su discurso en la ONU.

“A ellos lo único que les importa es defender su cuota mensual, su cargo, su chapa y guisar con el dinero de los venezolanos. Con esos 5 millones de dólares que regalaron se hubiesen podido importar las medicinas que no se consiguen. Esa regaladera es inaceptable, y afecta tanto al que se pone la franela roja como para al que no, porque al final todos los gobiernos pasan y es el pueblo el que queda padeciendo los mismos problemas?”.

Sin salidas violentas

“No pisemos el peine de la violencia, pero tampoco creamos en atajos y en salidas de estas que a veces les ofrecen con una varita mágica para cambiarlo todo de un momento a otro”, advirtió el gobernador, para quien el cambio hay que construirlo de abajo hacia arriba.

En su visita al estado Guárico, Capriles acompañó al alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto a la inauguración de un parque en el sector Cocacola de Valle la Pascua, y visitó los municipios Chaguarama y Julián Mellado.

“los únicos que podemos evitar que esto siga cayendo y destruyéndose somos los venezolanos. Les pido que abran los ojos, este ciclo se cerró, esto ya no funciona. Nos merecemos y tenemos derecho a un país mejor”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído