Capriles: "Fuimos al diálogo y todo sigue igual o peor"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que el “Gobierno de Nicolás es pura televisión, nada de resultados. Pura propaganda, son puros discursos. Antes decían que no se resolvían los problemas, porque nosotros no íbamos a una mesa de diálogo. Fuimos y todo sigue igual o peor. Se les acabaron las excusas”.

Responsabilizó al Ejecutivo de la crisis que atraviesa el país, mientras se preguntó “¿dónde está el Gobierno de Calle? El pueblo no lo ve”. Cuestionó que en el país no se investiguen las denuncias sobre los hechos de corrupción dentro de las instituciones en manos del Gobierno nacional.

Insistió en la necesidad de impulsar un cambio, porque a su juicio, Venezuela todos los días va hacia atrás. “Cada día todo está peor. Más escasez, más inflación, más corrupción, más inseguridad”, dijo durante una Asamblea Popular en el sector El Abanico en Guatire.

En la actividad, el mandatario regional entregó recursos para la II etapa de la reparación del bloque 6 de la residencia Los Naranjos del Ingenio y de una cancha deportiva. Además, otorgó 70 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda para viviendas unifamiliares, créditos productivos y la inclusión de familias en situación de pobreza extrema al plan Hambre Cero. Anunció que en el mes de junio abrirán las puertas de tres nuevos Hogares Mirandinos, en las comunidades de Agua Clara, Arichuna y Santa Bárbara, para alcanzar la cifra de 41 en toda la entidad.

Fuente de imagen: Pablo Villarreal

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio