Ingenieros presentan propuesta de vialidad en Aragua

Crédito de imágenes: Archivo
reio2508

Marino Azcárate, candidato a la presidencia del Colegio de Ingenieros de Aragua, indicó que la Autopista Regional del Centro fue construida con un diseño para 25 años y ya ha cumplido con 61 años. Indicó que los ingenieros del país presentaron un proyecto para la recuperación de la vialidad hace 5 años que debería ser tomado en cuenta.

Precisó que existen varios proyectos de autopistas para descongestionar la Autopista Regional del Centro y recordó que la Autopista a Oriente todavía está sin terminar y debería llegar hasta el estado Sucre.

Azcárate aseguró que su gremio ha sido muy afectado por el desempleo y denunció que el Gobierno ha tomado malas decisiones al contratar a empresas que han traído profesionales de afuera y no han tomado en cuenta a los ingenieros venezolanos.

Por su parte, Nelson Peralta, también candidato a la presidencia del Colegio de Ingenieros de Aragua, manifestó que se está trabajando en el mejoramiento de la vialidad en ese estado, aunque falta mucho por hacer.

Indicó que se ha adelantado gran cantidad de obras y mencionó el elevado de la avenida Sur de Maracay, la rehabilitación de la Casanova-Godoyy el nuevo Norte.

También destacó los trabajos en la avenida Constitución, el elevado hacia el sur de Maracay y el mantenimiento en la Autopista Regional del Centro, así como la adquisición de una planta de asfaltado.

Peralta propone que se creen redes socioproductivas para integrar a los ingenieros a las comunidades.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído