Candidatos del GPP rechazan declaraciones del secretario general de la OEA

Crédito de imágenes: Referencial
GPP1

Los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por el Distrito Capital rechazaron las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre el proceso comicial venezolano y defendieron al Consejo Nacional Electoral.

Aseguraron que el organismo internacional está al servicio de los Estado Unidos.

“Nosotros somos un país autónomo y soberano. El CNE es el ente rector y es quien define las reglas y la manera como se hace una observación en Venezuela. Señores de la OEA esto no es una colonia de los EEUU. Vayan ustedes a mandar a otra parte, aquí mandamos nosotros los hombres y mujeres de Chávez, de la revolución socialista”, declaró el candidato a la reelección por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal.

“La OEA para nosotros no tiene el peso necesario para venir a hablar, con qué moral vienen a hablar de nuestro proceso electoral? Lamentablemente Almagro recomendado por Mujica ha salido con las patas para atrás y se ha puesto a la orden del imperio”, expresó la aspirante a diputada por el circuito 5, Jacqueline Faría.

Los candidatos ofrecieron estas declaraciones durante un encuentro con integrantes de los movimientos sociales.

Fuente: Vanessa García
Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído