Candidatos de PPT han recorrido 576 parroquias en el país

Crédito de imágenes: Archivo
0acn_Ilenia_Medina_ppt

La secretaria general del partido Patria para Todos, Ilenia Medina, ofreció un balance sobre la campaña electoral de su organización que inició el pasado viernes. Adelantó que el partido elevará una propuesta de ley ante la Asamblea Nacional que supervise los mecanismos de rendición de cuentas de las divisas reguladas que reciben empresas del sector privado.

“Estamos haciendo un balance de las 1.136 parroquias, ya Patria para Todos, los candidatos del PPT han recorrido 576 aproximadamente parroquias completas”, añadió.

Sobre el cronograma de verificación técnica del Consejo Nacional Electoral, aseguró que se está cumpliendo sin inconvenientes. “El PPT participa en cada una de las auditorías y verificamos que participan todos los técnicos de los partidos incluyendo los de la oposición”, manifestó.

La representante del PPT aprovechó la rueda de prensa para rechazar en nombre de su organización los actos terroristas ocurridos en París.

Ilenia Medina cuestionó que los medios de comunicación privados no le hayan hecho una propuesta formal al partido político para participar de los debates públicos de las propuestas que tienen los candidatos de esta organización política.

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído