Caminata familiar será este domingo por aniversario de Metro Los Teques

Crédito de imágenes: Referencial / Globovisión
O3rZ0Sd

Este domingo se realizarán la 1º caminata familiar 2.2K del Metro Los Teques, como parte de las actividades previstas por el noveno aniversario de este sistema de transporte, que conecta a la capital de Miranda con Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa, la actividad comenzará a las siete de la mañana desde la estación Independencia de la capital mirandina, proseguirá por las plazas Guaicaipuro y Miranda, atravesará la calle Roscío hasta llegar a la estación Guaicaipuro.

Desde ese punto del sistema, los participantes seguirán por la calle Miranda hasta la estación Alí Primera. Al llegar allí, se dirigirán al Jardín Terapéutico, aledaño al Hospital Victorino Santaella, donde habrá diversas actividades recreativas y deportivas organizadas por la Coordinación de Deporte del Sistema Metro Los Teques .

El sistema subterráneo inició sus operaciones el 3 de noviembre del 2006, con la activación de la estación “Alí Primera”. Actualmente, este sistema de transporte masivo cuenta con cuatro estaciones operativas, que movilizan a más de 75.000 usuarios, lo que alivia el tránsito en la Carretera Panamericana.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído