Cabrera y Escalona metieron a La Guaira en la jornada extra

Crédito de imágenes: AVS
laguaira

Par de sencillos de Alex Cabrera para impulsar par de rayitas e imponente actuación de Edgmer Escalona, desde la lomita, le dieron la victoria, 2-0, a los Tiburones de La Guaira sobre las Águilas del Zulia, que permitirán a los litoralenses participar en la doble jornada extra que se realizará el 02 de enero, en Barquisimeto.

El derecho trabajó por espacio de 6.1 episodios donde solo permitió par de imparables, otorgó un boleto y ponchó a cinco para acreditarse la victoria que le permitirá a los escualos ser home club en el primero de la doble tanta del viernes, ante los Leones del Caracas.

La Guaira abrió la pizarra en el tercer episodio gracias a sencillo de Alex Cabrera para impulsar a Carlos Sánchez.

En el quinto, Cabrea conectó otro sencillo pero ahora para impulsar a Odúbel Herrera quien se había embasado con toque por la tercera base acreditándose un infield hit.

Los zulianos amenazaron en el séptimo al colocar bases llenas pero el relevo de Rafael Cova los limitó en su accionar con roletazo de Freddy Parejo al campocorto.

La derrota fue para Randy Boone al permitir la primera carrera de los salados en trabajo de tres episodios. Alex Torres trabajó un episodio como relevista pero no pudo ser perfecta al permitir una carrera más.

 

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído