Cabello: La pelea de los candidatos del Psuv es en la calle

Crédito de imágenes: AVN /
DIOSDADO-CABELLO

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, encabezó el inicio de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el estado Monagas, sitio donde enfatizó que la pelea del partido oficial y sus aspirantes a un curul en el parlamento venezolano se encuentra en la calle.

“Las dos vanguardias principales de nuestro proyecto político es Simón Bolívar y Hugo Chávez, hoy podemos apostar por el modelo socialista, la derecha venezolana hoy non tiene ningún proyecto que no sea entregar la patria y los chavistas levantamos las banderas de la inclusión, tolerancia y amor”, precisó Cabello.

El parlamentario enfatizó que el venidero 6 de diciembre es un compromiso para la familia venezolana acudir a las urnas de votación y por ello dijo que “es un deber llevar a su hijo, su suegra, compañeros de trabajo, este 6 de diciembre debemos llevar a nuestra gente a votar”.

Entretanto, manifestó que los candidatos oficiales fueron electos por las bases del partido e instó que deben mantener la unidad para garantizar el triunfo.

“Todos los días atacan al pueblo”

El candidato a la reelección a la AN y actual presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, aseveró que todos el día el pueblo se ve sometido a constantes ataques enmarcados en la llamada guerra económica. A su juicio, los oficialistas han transitado un camino en paz, más no “pacífico”.

“El pueblo ha demostrado estar apegado a los valores democráticos”.

Añadió que recientemente la oposición “se puso brava porque dije que entregar tabletas, pensiones solo posible en revolución”. Desde el estado Monagas, Cabello encabezó una entrega unidades de transporte.

Asimismo, sostuvo que las fuerzas del Gran Polo Patriótico lograron una combinación de experiencia y juventud entre sus candidatos.

“En una revolución asume el rol protagónico las mujeres y los jóvenes, así como los trabajadores”, aseveró Cabello.

Respeto a resultados

De cara a las elecciones del 6D, Cabello destacó que los resultados que dé el CNE serán respetados por los oficialistas. Destacó que “la revolución se “está jugando la vida para una victoria perfecta”.

“El Consejo Nacional Electoral dará los resultados y todos los vamos a respetar”.

Fuente: GV /MG/  Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído