Cabello pedirá en la Fiscalía que se investigue a Berrizbeitia

diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que responsabiliza al diputado Carlos Berrizbeitia de lo que le pase a él o a otro de los diputados de la bancada oficialista. Indicó que, de ser necesario, acudirá a la Fiscalía a pedir que se adelante una investigación, pues aseguró que se siente amenazado luego de que Berrizbeitia dijera en la sesión ordinaria de la AN el martes pasado que el oficialismo tiene los días contados.

“Que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, dijo Cabello.

“Los amenazados somos nosotros,  yo me siento amenazado y esas amenzas hay que condenarlas (…) Nos amenazó a todos y al día siguiente asesinaron a Robert”

“Yo me siento amenazado y lo hago responsable de lo que pueda pasarnos, nos amenzó aquí”, exclamó Cabello y repudió que se haga política “amenazando a la gente”. “Que asuma su responsabilidad por esa amenaza que tuvo un muerto”, afirmó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y calificó de sospechoso el que esta declaración se haya generado un día antes del asesinato de Robert Serra, quien fue hallado muerto en su residencia en La Pastora junto a su compañera, María Herrera.

Este sábado, diputados de la bancada oficialista acudieron a la Fiscalía para pedir que se investigue si existe un vínculo entre lo dicho por Berrizbeitia y el asesinato de Serra.

Este martes, el diputado Berrizbeitia denunció amenazas tras vinculación con el asesinato de Robert Serra.

 

Más sobre el asesinato de Robert Serra:

Maduro: Autores intelectuales del asesinato de Serra están fuera del país

MIJ: Homicidio de Serra fue “intencional y planificado”

Diosdado Cabello: Pedimos confiar en las autoridades y la justicia

Robert Serra habría ordenado a sus escoltas retirarse a las 7:30 pm

Jaua: Asesinato de Serra abrió paso a días peligrosos

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído