Cabello: Un país no puede andar sin oposición seria

Crédito de imágenes: Archivo
DIOSDADO-CABELLO-12

Los recientes acontecimientos que se han generado entre la dirigencia opositora han servido de impulso para que el chavismo reafirme la unidad que hasta ahora, a través del Gran Polo Patriótico, mantiene para los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2015. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó las divergencias públicas y aseguró que Venezuela no puede andar si no hay oposición seria.

“¿Cómo dialogar con una oposición que no tiene liderazgo, que no sabe quién es el líder y solo cumple órdenes desde El Pentágono? Nosotros en el GPP estamos unidos en la defensa de la revolución; cada partido tiene la posibilidad de postular a alguien pero apoyando nuestro proyecto”.

A juicio de Cabello en la oposición todos son iguales, uno peor que otro. “Da tristeza ver el papel de la oposición. Pase lo que pase debemos estar fortalecidos y construir una maquinaria para ganar las elecciones del 6 de diciembre”.

El además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que desde la MUD hay divisiones y aún vienen más. Esto con relación a la divergencia entre la dirigente María Corina Machado y el secretario de la organización, Jesús Chúo Torreallba, en la que se discute la postulación del circuito que iba a ser representado por Machado.

Hechos violentos

Ante los hechos violentos que se han registrado en varias zonas del país durante los últimos días, Cabello aseguró que las investigaciones para dar con los responsables, están muy bien adelantadas.

Durante la transmisión de su programa semanal, Cabello aseguró que las cámaras instaladas en todos los locales comerciales afectados tienen evidencias de quiénes son los responsables y los supuestos involucrados de la oposición, quienes a su juicio, parecen ser tranquilos y son quienes impulsan estos hechos. “En Valencia llegó un señor, se montó en los anaqueles y comenzó a lanzar la comida; ellos felices porque era un saqueo pero ahí está el responsable, preso. Ahora va a decir quién está detrás de todo esto”.

Cabello reconoció que hay seguidores chavistas descontentos, pero que jamás serían capaz de votar por la dirigencia opositora, que a su juicio, está cada vez más decaída por los conflictos que existen para ocupar cargos de elección popular.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído