Cabello: No voy a perseguir a nadie, nos vemos en tribunales

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
cabello-arriba

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a quienes lo acusan de sostener una red de narcotráfico en el país a que presenten pruebas y aseguró que no “perseguirá ni asesinará a nadie”. 

“Yo les dije a todas las personas que reprodujeron esas falsas noticias, que nos vemos en los tribunales (…) Yo utilizo la ley para defenderme, yo no voy a asesinar ni a perseguir a nadie, nos vemos en el tribunal y condénenme

Este tras un reportaje del diario The Wall Street Journal en el que se afirma que en Estados Unidos están investigando a altos funcionarios venezolanos por presuntamente convertir al país en un centro de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, y apunta a Cabello como uno de los principales investigados.

“Creo que quienes tienen esta campaña desde Venezuela cometen un error fundamental que es desconocer al adversario. Yo no me rindo ni hoy ni mañana ni nunca me voy a rendir. En eso soy total y absolutamente irreductible. Lo que me acusan hoy de narcotráfico, presenten una prueba, una solita”, declaró el presidente del parlamento.

El parlamentario aseguró que asume un rol de “defensa”, pues pese a su posición es menester proteger su posición y la de su familia, quienes también aparecen en el artículo del diario norteamericano como implicados en el esquema de narcotráfico.

“Es necesario defender la revolución y nuestras instituciones. Hoy es Diosdado Cabello y mañana puede ser cualquiera de ustedes, agradezco a ustedes en nombre de mi familia y mis hermanos”, expresó en referencia al acuerdo aprobado este martes en la Asamblea Nacional en rechazo a la “campaña de infamia de la derecha” contra Cabello.

Además, indicó que un entrevistado en el artículo afirma que “Diosdado es un kamikaze, él no va a negociar”, “pues tiene razón, no voy a negociar”.

Fuente: YCD / Vanessa García 


Este documento tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído