Cabello: No dudaremos ni un instante para defender el legado de Chávez

cabello-diosdi

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que las UBch son una fuerza poderosa y que “cada vez que tengamos que salir a la calle a defender el legado de Chávez no vamos a dudar ni un instante”. Esto lo dijo desde la asamblea con las UBch que se llevó a cabo en el estado Aragua.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que las UBch están presentes cuando hay elecciones y cuando hay recorridos casa por casa, “cuando hay problemas, en las buenas y en las malas”, pero que “hay otros que no están presenten porque son flojos y creen que las UBch se van a dejar manipular. No aparecen nunca cuando hay una responsabilidad que asumir, pero quieren aparecer ahora”, refiriéndose a dirigentes de otros partidos que buscan “controlar” la conformación del Congreso.

Cabello aseguró que mucho de lo que está ocurriendo “con estos grupitos” tiene que ver con la conformación del Congreso del partido. “Las UBch son libres como el viento, ¿quién va a impornerle las decisiones que ellos tomen?”, afirmó.

“Mientras yo sea primer vicepresidente del partido, me pueden agarrar rabia estos dirigentes, pero vamos a llevar al partido al puerto de la victoria, no nos pararemos absolutamente en nada”, acotó Cabello.

También enfatizó en que Nicolás Maduro es presidente de Venezuela por “decisión plena” de Hugo Chávez. “Lo dijo el presidente Chávez y uno leal al comandante Chávez hoy, mañana y siempre, jamás haría algo para perturbar su memoria”, aseveró.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído