Cabello: Mientras la MUD pelea, debemos organizarnos

Crédito de imágenes: Archivo
oUzFSdA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró este jueves que un total de 15 partidos, entre ellos el Partido Comunista de Venezuela, Redes y Tupamaro, avancen en lo que llamó una alianza perfecta dentro del Gran Polo Patriótico para lograr la victoria oficialista en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y criticó las “peleas” dentro de la Mesa de la Unida Democrática (MUD).

“Mientras ellos pelean, los revolucionarios deben organizarse y trabajar unidos”; expresó al tiempo que pidió al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) extender “la mano a todos”.

Por el estado Yaracuy, los candidatos Yul Jabour, Braulio Álvarez, Rafael Duarte y Naudi López serán postulados por lista, mientras que por vía nominal los abanderados son Carlos Gamarra, por el circuito 1; Néstor León, por el 2; y Haydee Huérfano, por el 3.

Jaua: Esta campaña requiero un esfuerzo mayor de nosotros

El vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, destacó desde tras la inscripción de los candidatos del GPP en Vargas que la campaña para las parlamentarias “requieren un esfuerzo doble, triple, cuádruple del que hemos realizado”.

“Los revolucionarios no podemos ser ni sordos ni ciegos ni obviar lo que vive el pueblo como consecuencia de la guerra económica que se ha desatado para desmoralizar a nuestro pueblo”

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído