Cabello: Hay algunos que les dan cargos y se les olvida que vienen de la revolución

Crédito de imágenes: AVN//
DIOSDADO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, inauguró el primer curso de propulsores de la tolda roja y aseguró que todos los funcionarios deben pasar por esta “escuela, pues hay algunos que les dan cargos y se les olvida que vienen de la revolución”.

Por otra parte, dijo que es indispensable que estén formados los cuadros del Psuv, a propósito de las elecciones parlamentarias.

“Es indispensable que nuestros cuadros estén formados, desde los jefes o las patrullas sectoriales más lejanas, cada quien con la responsabilidad que le corresponde, todos, absolutamente todos tienen que pasar por esta escuela”.

Aseguró que no es nada sencillo lo que enfrenta el presidente Nicolás Maduro con la “guerra económica” y agregó que el oficialismo tiene argumentos de sobra para dar y ganar en la calle cualquier debate.

También afirmó que la corrupción es enemiga de la revolución y que la “política revolucionaria” se debe hacer en la calle, de cara al pueblo, y no a través de los medios de comunicación.

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que entre quienes adversan al Gobierno se hizo un esfuerzo para que el presidente Maduro abortara la gira y aél le aseguró que no estaba pasando nada. “Claro que ha habido colas”, dijo, y agregó que no decirlo sería como negar el problema y que se asume y se trabaja por resolver la situación y estabilizarla.

Aseveró que el problema ha sido creado “por ellos” y se trata de una pelea de “pranes”por ver quién asume el control. “Son jefes de bandas malas”, expresó.

Dijo que desde la oposición anuncian que se van a unir, pero llevan 10 años diciendo que están unidos y en verdad “están pegados con saliva de loro”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído