Cabello: Denunciaremos a todo aquel que quiera “vender” el país

Crédito de imágenes: AVN /
DiosdadoC1307

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó a toda la bancada parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a poner una denuncia este miércoles en la Fiscalía contra el empresario venezolano, Lorenzo Mendoza, y a el economista y exministro Ricardo Haussman, acusados de negociar con el FMI y el BM.

“Vamos a poner una denuncia formal ante los órganos para que se investigue a estos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están a la venta y subasta de nuestra patria”.

Cabello afirmó que país no regresarán más a los “paquetazos hambriadores” del FMI; ya que, a su juicio, estos solo derivan en hambre, devaluaciones, venta de los activos del estado y privatizaciones.

“Estos señores no se puede ser tan traidores a la patria y lavarse la cara con plata. No tienen moral ni autoridad de la Constitución para negociar”.

El presidente de la AN indicó que ante la “amenaza” del paquetazo del FMI, “nuestra propuesta es el socialismo”. “La oposición es tan descarada, que dice que es ilegal que nosotros hayamos sacado al aire el video, pero no lo que Mendoza y Hausmann están haciendo, que no es otra cosa más que usurpar la figura del presidente Maduro. Ellos al parecer se olvidaron que el único que tiene potestad para administrar la hacienda pública es el Presidente”.

Más noticias:


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído