Cabello: A 3 días del cierre de la frontera empezaron a aparecer productos

Crédito de imágenes: Globovisión
cabello4

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que debido a la decisión del cierre de la frontera colombo – venezolana  han aparecido productos que no se conseguían en los supermercados de la región.

“En tres días apenaas que se van a cumplir del cierre de la frontera empezarona a aparecer productos. La gente del Táchira está feliz”

Cabello puntualizó que la medida es completamente constitucional y obedece a lo establecido por la carta magna del año 1999.

“Esta es una medida aplaudida por los municipios del Táchira quienes sufren por el bachaqueo, lavado de dinero y donde está la mano del expresidente Álvaro Uribe”, aseveró.

“Comunicado de la MUD es vergonzoso”

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la medida del cierre de la frontera colombo – venezolana es “vergonzoso”. Agregó que esta es una posición es antivenezolana porque, según dijo, pareciera que apoyaran a los bachaqueros, paramilitarismo, narcotráfico y contrabando.

“Nosotros respetamos al pueblo colombiano, pero hay un gran problema de narcotráfico que está afectando al país y que además tiene a líderes opositores detrás”

Además criticó que desde la oposición se publicarán simultaneamente dos mensajes públicos. “La MUD saca un comunicado pero Primero Justicia también saca uno, ¿Quién manda a quién?”, apuntó.

Cabello indicó que el éxodo de ciudadanos colombianos a Venezuela se debe a que “en el país hay seguridad, alimentos  y sobre todo no hay guerra”.

“Solamente en este año 130 mil colombianos han venido este año a Venezuela”, destacó el parlamentario, al tiempo que dijo “eso no lo aguanta la economía de ningún país”.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera