Bridgestone Firestone reconoció la trayectoria de sus trabajadores

Crédito de imágenes: Cortesía
Firestonereconocimiento

Desde sus inicios el éxito de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. ha radicado en la combinación de talentos de cada uno de los miembros que laboran en la empresa, cuya dedicación permite fabricar los mejores neumáticos del mercado para servir a la sociedad con calidad superior.

Por ello, la organización realizó un gran homenaje a sus trabajadores para agradecer los años de servicio prestados, con la intención de motivar y fomentar su crecimiento dentro de la compañía.

El evento tuvo el propósito de enaltecer a un grupo de 223 personas, entre trabajadores que han cumplido desde cinco hasta 35 años de vida profesional dentro de la empresa. En el encuentro hubo una presentación artística que arrebató risas y aplausos de los asistentes, así como un íntimo almuerzo que los agasajados compartieron con sus acompañantes.

El Director de Talento Humano, Luis González, destacó que el talento de su personal ha sido el ingrediente clave para que Bridgestone Firestone Venezolana C.A haya cumplido 60 años de trayectoria exitosa en Venezuela.

“Gracias a nuestra gente es que podemos ofrecer productos y servicios de calidad. Con la entrega de estos reconocimientos queremos hacerles ver lo importante que son para nosotros, y retribuirles todo el apoyo brindado para posicionar a esta gran familia Bridgestone, como empresa líder del sector”

La celebración estuvo caracterizada por la espontaneidad y el compañerismo de los trabajadores, valores que han distinguido a la empresa desde sus inicios y la convierten en un gran lugar para trabajar.

Reconocimientos especiales

Como parte de sus políticas para reconocer el esfuerzo y la entrega de sus empleados, la organización también otorgó 106 placas para honrar el desempeño destacado de personas de todas las áreas, en las categorías de: Ensamble Vocal, Facilitador del año, Voluntariado, Culminación de estudios académicos, Mejora continua, Gente con Esencia Bridgestone y Premio Especial del Presidente.

La empresa realizó esta entrega de reconocimientos con el objetivo de aplaudir los méritos especiales de sus trabajadores, a la vez que pretende motivarlos para seguir marcando la diferencia en cada una de sus labores diarias.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído