Bravos dejó a las Águilas del Zulia en el terreno de juego

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
4683

Los Bravos de Margarita no tuvieron que esperar nuevamente 13 encuentros para encontrar la senda del triunfo.

Un día después de dividir frente a las Águilas del Zulia en la doble jornada, el equipo insular dejó en el terreno a la visita, para conseguir, con marcador de 4-3 en un juego de 11 innings, la quinta victoria de la temporada.

Con 2  outs en la pizarra y antes los envíos del cerrador de las Águilas Leonel Campos, Brian Goodwin disparó un doblete que llevó para el plato las anotaciones de Luis Maza y Carlos García.

Bravos ha conseguido ante el Zulia 3 de los 5 lauros que acumulan en lo que va de campeonato.

Un error del inicialista rapaz David Adams, extendió la undécima entrada para que Goodwin capitalizara la del despiste de la defensiva aguilucha, que una vez más vuelve a fracasar en su intento de jugar para .500 en cuanto a su registro de victorias y derrotas.

Los dirigidos por el mánager Darryl Kennedy terminan octubre con marca de 9-11, un año después de ser el mejor equipo de la liga en ese mismo período (14-4).

Campos cargó con su primera derrota de la temporada, mientras que PJ Francescon, quien había permitido una carrera en la parte alta del undécimo capítulo, se acreditó la victoria, la primera en esta zafra para el taponero de los insulares.

Fuente: Lvbp

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído