Bravos barrió a Cardenales en Margarita

Crédito de imágenes: AVS
CardenalesBravos

El norteamericano Andy Burns, ligó de 4-3 con tres remolcadas, para ganar el segundo encuentro en casa y de esta manera llevarse ser el más valioso del encuentro, donde los insulares doblegaron a los Cardenales de Lara con pizarra final de 4 carreras por 3.

El zurdo abridor de Margarita, Eric Berger brilló desde la lomita del estadio Nueva Esparta, lanzando 6 innings completos, donde solo permitió una carrera, recibió tres imparables, ponchó a dos oponentes y otorgó una base por bola.

Cardenales de Lara fue el primero en anotar con cuadrangular de Carlos Rivero en el cuarto episodio. Margarita no espero para ripostar la rayita de los crepusculares, en el cierre del cuarto abrió Alberto González con largo doble hacia el jardín central, Taylor Motter falló con elevado a la primera base para entregar el primer out. David Peralta se ponchó entregando el segundo out, luego llegó Andy Burns y depositó la pelota en el jardín central adjudicándose un hit y una remolcada para empatar el partido.

En el sexto tramo Wilfredo Tovar ligó un imparable a la derecha, luego Alberto González conectó hit al centro en una jugada de correr y batear que llevó a Tovar hasta la tercera almohadilla. El primer out llegó por ponche de Motter, pero estaría de nuevo Andy Burns para soltar un incogible hacia la parte derecha colocando a Bravos arriba en la pizarra 2-1.

Ganando Bravos y con la fanaticada a favor, llegó el séptimo inning, Carlos Rivero soltó otro cuadrangular para empatar las acciones 2-2. En el octavo episodio Alberto González sonó otro imparable al jardín central, Taylor Motter se sacrificó y movió de buena manera a González a la intermedia para colocarlo en posición anotadora. Peralta falló ese turno con elevado al segunda base Izturis. Después, con dos outs y Manny Acosta lanzando por Lara, llegó nuevamente Andy Burns, conectando otro sencillo a terrenos del centro y anotar una más para los Bravos en las piernas del camarero González. Burns avanzó por jugada hasta segunda, llegó a tercera por un pasbol del receptor Anderson De La Rosa y anotó en carrera debido a un wildpitch.

A los insulares no les afectó la ausencia de su mánager Henry Blanco y Bravos de Margarita logró igualar su récord con tres victorias y tres derrotas. El pitcher ganador fue Silfredo García, el perdido se lo llevó Tim Gustafson y el salvado para Anthony Ortega quien en el último inning con las bases llenas luego de un doble del receptor de Lara y un boleto intencional a Izturis, poncharía al brasileño Paulo Orlando para lograr la primera barrida en casa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído