BR pide a la MUD revisarse y discutir problemas del país

Crédito de imágenes: Prensa Bandera Roja
BR-1

El presidente de Bandera Roja, Pedro Véliz realizó un pronunciamiento en torno a la situación política al destacar que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) debe revisarse.

Desde BR solicitaron unificar la lucha por las comunidades y rechazan una lucha electoral a destiempo. “Ratificamos una vez más al pueblo venezolano que no compartimos el planteamiento de La Salida, ni los planteamientos de Asamblea Nacional o Referendo, ni estamos de acuerdo con hacer un Congreso para adelantarnos electoralmente a la escogencia de candidatos a diputados, eso es adelantar el proceso electoral que va para el 2015”, dijo.

Véliz afirmó que no se han discutido en la MUD “muchas cosas de trascendencia nacional”. “Llamamos a que se dé la discusión en la MUD y si hay que cambiar, pues que se cambie”, añadió.

El representante rechazó el comportamiento de Gabriel Puerta Aponte y Carlos Hermoso, “quienes quisieron apropiarse del partido por asalto y están funcionando ilegalmente”.

Véliz Molina explicó que él es el representante de la tolda roja ante la MUD. “Decidimos que Gabriel Puerta saliera del partido y que mi persona y mi adjunto nos incorporaríamos como representantes ante la MUD”, añadió.

En torno a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo indicó que la MUD “está en la peor crisis, hay un grupo de partidos y cada uno tiene un planteamiento diferente al otro, no se trata de cambiar a un vocero por otro, se trata de evaluar el conjunto y balancear los hechos”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio