Blyde: Gobierno ha infundido miedo en la población

Crédito de imágenes: Nota de prensa//
garardoblyde0806

A juicio del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en Venezuela hay un Estado que abusa del poder y a través del Gobierno nacional infunde miedo en la población. Aseguró que en el país hay un abuso absoluto sobre la libertad del ciudadano.

Según Blyde, en el país se castiga a quien difunde fotos sobre los anaqueles de alimentos vacíos, por lo que consideró que es necesario una nueva Venezuela que produzca y que no dependa de las importaciones que ejecuta el Gobierno nacional.

Sobre las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el alcalde de Baruta aseguró que hay una mayoría que está en descontento con el partido de Gobierno, pero catalogó como absurdo decir que todo ese sector es opositor. A su juicio, cuando se es mayoría en política, hay que defender los derechos de la minoría.

“En Venezuela la situación es al revés, no se respeta lo que piensa la minoría. Cuando nosotros lleguemos a la Asamblea Nacional siendo mayoría vamos a respetar las opiniones de quienes difieren de nosotros”.

Blyde consideró que con un nuevo Parlamento se le debe regresar la independencia al Banco Central de Venezuela (BCV) y reformar el sistema judicial, donde los jueces sean elegidos por meritocracia y “no a consideración de un partido político”.

Fuente: MYO

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído