Blue Therapy promete reparar las arrugas de la piel

bluetherapy

Creada en 1952 en los Pirineos franceses, Biotherm revoluciona el mundo cosmético como marca pionera en el cuidado de la piel. Con ella nace Blue Therapy, una línea de productos que promete reparar las arrugas gracias a su innovación biológica.

Teniendo como meta ofrecer un rostro radiante y saludable, los biólogos expertos de Biotherm seleccionaron 3 poderosas formas de vida acuáticas con extraordinarias características parecidas a la piel humana: la micro-alga azul regenerativa A. flos aquae/Klamath, su extracto estimula la proliferación de queratinocitos y refuerza la estructura extracelular de la piel, la macro alga dorada reestructuradora L. Ochroleuca, estimula la síntesis de los principales componentes de la dermis, manteniendo la integridad de la dermis para un efecto reafirmante y reparador, y el extracto puro de Plancton Termal, originario de las aguas termales de los Pirineos franceses, este posee 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel, esenciales para la salud

El Plancton Termal posee una acción fortalecedora y alisante la cual combate de manera eficaz las arrugas más los daños causados por las agresiones diarias. Este ingrediente activo, aunado a las otras dos formas de vida acuáticas, se traduce en tecnología azul que estimula la propia reparación cutánea desde la base de la piel hasta la superficie.

A su vez, esta línea de productos también posee el componente Pro-Xylane. Dicho ingrediente estimula la producción de glicosaminoglicanos, moléculas responsables en defender la piel contar la pérdida de agua y que, por lo tanto, contribuyen a la reparación de las arrugas.

Biotherm descubrió el secreto de la juventud en la biodiversidad acuática. Gracias a seis décadas de experiencia, investigación y adquisición de conocimientos, Blue Therapy es creada para reparar las señales del envejecimiento, consagrándose como pionera con su innovadora biotecnología azul.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio