Beyoncé: Michael Jackson me ayudó a ser la artista que soy

1387201956_beyonce-zoom

La artista quiso rendirle homenaje al rey del pop en su página web a través de un texto titulado “La inspiración de Michael Jackson” para agradecerle la influencia que tuvo ante ella cuando empezó en la industria musical; esto, en motivo al quinto aniversario de la muerte del emblemático Michael Jackson, publica el portal Bangshowbiz.

“Cuando estaba comenzando mi carrera, mi primer productor solía mandarme ver la actuación de ‘Who’s Loving You’ de Michael Jackson una y otra vez. Quería que con su soul aprendiese a ver lo que transmitía desde lo más profundo de su alma. Por algún motivo desconocido, pese a que no era más que un niño que no había experimentado el amor, era capaz de evocar más emociones que un adulto. Se mostraba muy puro y este tipo de cosas son las que le hacían tan especial, es como un don con el que te bendice Dios”, escribió la cantante en su página web.

Tan relevante fue la influencia que supuso Michael Jackson en la trayectoria de Beyoncé, que incluso llegó a repercutir en la forma de cantar de la artista, que también aprendió gracias a él a sentirse libre en sus actuaciones sin preocuparse constantemente por la técnica.

“Michael me enseñó que a veces hay que dejar a un lado la técnica, olvidarte de lo que has aprendido; y si en alguna ocasión te sientes bobo simplemente tienes que seguir tus instintos. Michael Jackson me cambió y me ayudó a ser la artista que soy ahora mismo: ‘Te lo agradezco Michael'”, añadió en su mensaje, que firmó con un “Siempre con cariño, B”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio