Barroso: No habrá ataque que detenga el cambio en Venezuela

Crédito de imágenes: Nota de prensa
volanteo

“No habrá ataque, ni amenaza que detenga el cambio en Venezuela”. Con esta aseveración el coordinador general del partido Primero Justicia en el municipio Sucre, Jorge Barroso, defendió la reputación del diputado y candidato a la reelección, Tomás Guanipa, a quien el gobierno nacional acusa de estar vinculado con un plan para desestabilizar la economía venezolana.

“Hoy los enchufados del partido del desgobierno culpan de la crisis que vivimos a quienes con trabajo y vocación de servicio se han ganado el cariño y la confianza del pueblo, porque se saben perdidos. No en vano 8 de cada 10 venezolanos evalúan de manera muy negativa la gestión de Nicolás Maduro. Saben que la intención de voto por los candidatos de la unidad es irreversible, y quieren taparlo amenazando, persiguiendo y amedrentando. Pero que lo tengan claro, Venezuela está decidida a progresar y lo demostrará con fuerza el 6 de diciembre”, aseguró Barroso.

Durante un volanteo realizado este miércoles en Macaracuay en apoyo al aspirante unitario por Petare, Miguel Pizarro, el también presidente del Concejo Municipal de Sucre aseguró que “son los enchufados del gobierno los que desestabilizan al país, el día a día de los venezolanos. Sus hábitos alimenticios; sus ingresos cada vez más desmejorados. Pero eso se acabará en el 2016, cuando juramentemos a los diputados de la nueva Asamblea Nacional. Así que prepárate Nicolás para la derrota que te dará el pueblo el próximo 6 de diciembre”.

Por último, el concejal sucrense manifestó su apoyo a la propuesta del diputado Tomás Guanipa de llamar a un debate para hablar de los problemas que aquejan al país. “Salgan a la calle y vivan en carne propia las necesidades y desesperación que padece el pueblo. Den la cara y explíquenle al país qué hicieron con el excedente petrolero que por años percibió el Estado. Debatamos en la calle”, sentenció el edil.

Fuente: Prensa Jorge Barroso

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído