En el barrio José Félix Ribas piden embaular el Caño Medero

malabares1507

Con información de Manuel Alvarado

El barrio José Félix Ribas, mejor conocido como Los Malabares y ubicado en el municipio Guanera del estado Portuguesa, es una comunidad con 19 años de existencia, en donde sus habitantes denuncian múltiples problemas.

El asfaltado está ausente por completo en el sector, lo cual dificulta la transitabilidad de sus habitantes y del transporte público, situación que se agrava ahora en temporada de lluvias.

Pero el principal padecimiento de quienes habitan el barrio es el Caño Medero, un paso de agua que cada año crece y afecta a decenas de viviendas que lo bordean.

El consejo comunal de la zona asegura que han hecho reiteradas solicitudes a los entes gubernamentales para tratar de solventar el problema con el embaulamiento del mismo, pero que a pesar de que han recibido diversas inspecciones en el sitio, la esperada solución aun no llega.

Otra situación que los afecta es la inseguridad, pues estos vecinos aseguran que en horas de la noche las calles del barrio están a merced del hampa, favorecidos por su ubicación próxima a un caño de agua.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído