Barretos: Apoyamos las medidas económicas con “postura crítica”

Crédito de imágenes: AVN
JUAN-BARRETO11

El presidente del partido Redes, Juan Barreto, indicó que si las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional no van acompañadas de un proyecto de rescate y reeimpulso puede “tomarse una medida más”.

Aseveró que apoyan las medidas pero con “postura crítica”, ya que consideran que el presidente Nicolas Maduro debe dar todo el poder al pueblo y que la economía surja de abajo hacia arriba.

“Se debe estimular la economía social y popular, que el pueblo se empodere y se convierte en pequeños, medianos y grandes creadores”.

Sin embargo, Barreto aseveró que desde su partido manifiestan confianza y le dan el espaldarazo a las decisiones económicas recientemente anunciadas.

Entre tanto, el representante del partido político destacó que si el gobierno detectó que más del 60% de las personas en las colas están “bachaqueando” y revendiendo los productos a un precio inferior “es hora que se tomen medidas”.

“Ya es hora de que se tomen medidas, que se ubiquen a esas personas y se pongan en jaque porque no es justo de que por eso el pueblo este pasando trabajo”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído