Barreda: “Voy a intentar ganar el Dakar el año próximo”

Crédito de imágenes: EFE //
motosdakar1701

El piloto español de motos Joan Barreda (Honda) declaró este sábado que intentará tomarse la revancha en el Dakar próximo y ganarlo tras haber sido líder durante gran parte de la presente edición y perder sus opciones por problemas mecánicos.

“Voy a intentar ganar el Dakar el año próximo. Sabemos que tenemos todo lo que necesitamos pero hay que tener ese punto de suerte y templanza en las situaciones complicadas para que no se repita más lo de este año”, dijo el castellonense en la llegada a Baradero.

“Hemos acabado muy bien en esta última semana y nos hemos sobrepuesto a los problemas y al desgaste. Hemos cumplido con el objetivo que nos quedaba que era permitir que Paulo (Gonçalves) llegara segundo al podio”, afirmó Barreda, que finalmente terminó en el decimoséptimo puesto.

“Ahora llegan esos momentos en los que te das cuenta de que no ha salido y te sientes un poco triste, pero saldremos adelante y hay que seguir trabajando y luchando para el año próximo para llegar mejor preparados”, agregó.

“En estos últimos meses hemos trabajado juntos con Cyril Despres y para mí es un ejemplo a seguir y más para esta carrera. Es algo que he intentado absorber en este tiempo”, finalizó en referencia al trabajo con el francés en los últimos meses de preparación.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio