Bancaribe destaca por su estabilidad económica y funcional

Crédito de imágenes: Nota d ePrensa /
bancaribe2

Por sexto año consecutivo, la consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados ratificó la máxima calificación AAA a Bancaribe, la cual evidencia el excelente desempeño financiero y operativo de la institución bancaria; la baja expectativa de riesgo de crédito y la sólida posición que ha logrado dentro del sistema financiero nacional en sus más 60 años de historia en el país.

El informe de Faraco & Asociados señala que la calificación AAA es otorgada a los Intermediarios financieros del país que son sanos en casi todos los aspectos fundamentales del desempeño financiero y operativo. En el caso de Bancaribe, destaca que su estabilidad económica y funcional se ha mantenido en forma continua desde hace 6 años ininterrumpidamente.

Juan Carlos Dao, presidente Ejecutivo de Bancaribe, señaló que “esta calificación fue posible gracias al esfuerzo y dedicación sostenida de todos los miembros de nuestra Organización, quienes día a día dan lo mejor de sí para contribuir desde su puesto de trabajo con el crecimiento y desarrollo del país, así como con el posicionamiento de la entidad como una de las empresas más sólidas del país”.

Fuente: Nota de Prensa

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio