Aveledo: Voceros de oposición no pueden distraerse

Crédito de imágenes: Globovisión
Aveledo

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, consideró que los voceros de la oposición deben tener una proyección clara y poderosa de la Unidad y “no distraerse hablando entre ellos”.

“La oposición no puede distraerse hablando entre ellos, y debe enfocarse en hablar con el país de los problemas que se generan, tales como inflación, desabastecimiento, escasez, entre otros”.

Aveledo se pronunció sobre el estudio de Datanálisis sobre las diferencias de la MUD, y respondió que “hay que revisar con mucho cuidado” los datos difundidos. A su juicio, es normal que haya un proceso de desencanto.

Indicó que los sondeos de opinión publicados en las encuestadoras más reconocidas demuestran un “descalabro” del Gobierno que “debilita mucho las decisiones”.

“Chuo está haciendo un buen trabajo”

Durante una entrevista en el programa Primera Página, Aveledo consideró que el nuevo secretario de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, está haciendo un gran trabajo. Estimó que tiene las ideas correctas y un estilo que pueden resolver ciertas situaciones.

Por otro lado, Aveledo desmintió que ocuparía un cargo en el Gobierno o de elección popular. “No me postularé a ningún cargo próximamente (…) Yo estaré en la Unidad”.

Hay mucha necesidad de diálogo

El exsecretario general de la MUD aseguró que en el país hay necesidad de diálogo y ante la suspensión del mismo, resaltó que el Gobierno “menospreció la oportunidad”.

“Los demócratas siempre debemos estar dispuestos a crear las condiciones para el diálogo”.

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído