Continúan labores en avenida Juan Griego-La Asunción en Nueva Esparta

Crédito de imágenes: RNV/Referencial
AV JUAN GRIEGO

El gobierno regional del estado Nueva Esparta mantiene labores de construcción de obras en diferentes sectores de la entidad. Tal es el caso de la avenida Juan Griego La Asunción, donde siguen los trabajos en el tramo que comprende 1.4 kilómetros desde Los Dos Robles hasta la carretera nacional de El Cercado, en el municipio Gómez.

Así lo explicó Jesús Rosas, director del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales, quien también señaló que con la finalidad de concluir esta parte de la referida arteria, el Ejecutivo nacional aprobó 150 millones de bolívares y apuntó que todos los dispositivos viales, tales como semáforos e iluminación, alcanzan 40% de avance.

Asimismo, destacó que siguen trabajando para la conformación del terreno y la construcción del terraplén. Además dijo que los niveles se encuentran adecuados para comenzar con el proceso de conformación vial, que conlleva a la construcción de brocales y la colocación de las capas asfálticas necesarias.

“Estaríamos asfaltando 1. 4 kilómetros que van desde Los Dos Robles hasta la carretera nacional de El Cercado para así comenzar con los trabajos preliminares de la fase que abarca la carretera nacional de El Cercado hasta Tacarigua. La planificación va encaminada y las gestiones con el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas se encuentran adelantadas”, indicó Rosas.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído