Autoridades desarrollaron estrategias para derrotar la guerra económica

Crédito de imágenes: Globovisión
merida

Con el fin de desarrollar estrategias que permitan derrotar la guerra económica con un modelo basado en el conocimiento, se reunieron El ministro de planificación Ricardo Menéndez acompañado del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, junto al gobernador de Mérida Alexis Ramírez y representantes de los sectores productivos de la entidad.

El vicepresidente de planificación y conocimiento, Ricardo Menéndez aseveró en Mérida que de la mano con el pueblo y los sectores productivos del estado derrotarán la guerra económica.

Menéndez indicó que iniciaron el Plan de desarrollo de la región que contribuirá principalmente con el tema agrícola. “El desarrollo de la horticultura en el páramo merideño es un tema fundamental de respuesta concreta a lo que es la cadena productiva de la papa y rubros que se dan en esta zona”, dijo.

El turismo y cada uno de los ejes van a tener un plan específico para generar una transición al socialismo y fortalecer así las capacidades productivas de cada uno de estos puntos, indicó Menéndez.

El gobernador del estado Alexis Ramírez considera que los venezolanos están en capacidad de producir para cubrir la demanda de alimentos básicos. “se desmiente de que en Venezuela no se produce. En Venezuela sí se produce y el pueblo está produciendo”

“Ahorita estamos en las mejores condiciones para dar ruptura a un modelo rentista como es el petrolero con una economía basada en el conocimiento”, dijo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.

Anunciaron que para la próxima semana se tiene previsto una nueva reunión en la que participaran todos los sectores para concretar las estrategias a seguir.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión .

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído