Atienden retraso procesal de detenidos en Policía de Carabobo

polcar3006

Nota de prensa.- El Ministerio Público, a través de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, brindó atención integral a 134 privados de libertad durante el Plan contra el Retardo Procesal que se llevó a cabo en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Carabobo.

En dicha actividad, efectuada desde el pasado 25 de junio, se realizaron 99 audiencias preliminares, se iniciaron 28 juicios y se dieron ocho suspensiones condicionales del proceso.

En dichas audiencias, 98 detenidos admitieron los hechos; se mantuvo la medida privativa de libertad para 58 personas y  se otorgaron 76 medidas cautelares.

Adicionalmente, el Ministerio Público coordinó el traslado de 57 privados de libertad a distintos centros de reclusión en todo el país.

El plan contó con la participación de 10 fiscales del Ministerio Público, entre ellos el fiscal superior auxiliar de investigaciones del estado Carabobo, Carlos Borges; así como jueces, representantes de la Defensa Pública y efectivos de distintos organismos de seguridad del estado.

 

Foto/Imagen archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído