Rechazan ataques contra sedes del Ministerio de Comunicación y Yvke en Zulia

El director de Yvke Mundial Zulia Oscar Pérez, rechazó los ataques que sufrieron las sedes del Ministerio de Comunicación e Información (Mppci) y de la emisora Yvke Mundial en horas de la madrugada de este jueves ubicada en el sector 1 de Mayo, parroquia Chiquinquirá, en la capital zuliana.

“Afortunadamente las llamas no lograron avanzar y llegar a las instalaciones de la emisora y del Ministerio, lo cual hubiese podido haber cobrado la vida del operador de guardia”, manifestó.

Hizo un llamado a las personas a no contribuir con este tipo de acciones que a su juicio las consideró como “actos vandálicos”.

La obra quemó parte del vehículo móvil de la estación radial, perteneciente al Sistema de Información Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Según información aportada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia, que se encuentran resguardando el sitio, manifestaron que grupos irregulares lanzaron bombas molotov y el operador de turno fue quien alertó a las autoridades de la situación.

Zulia-ataque

Hace una semana grupos irregulares lanzaron bombas molotov a la sede de la Zona Educativa en la entidad, causando el incendio de 6 vehículos, de los cuales 5 fueron totalmente destruidos por las llamas.

Fuente imagen: @Globovision

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio