Así los famosos venezolanos celebraron el triunfo de la Vinotinto

Crédito de imágenes: Instagram
venezolanas

Destacadas personalidades de la farándula nacional celebraron a lo grande el triunfo de la Vinotinto 1-0 ante Colombia este domingo. Mensajes llenos de alegría pero sobre todo con un gran sentido de pertenencia por el país inundaron las redes sociales poco después de terminar el partido.

La animadora Maite Delgado fue una de las que posteó una fotografía a través de  Twitter  en la que se le ve observando el partido y escribió “Listo! Ganamoooosssss!!! “.

maite-delgado

La ex Miss Universo, Dayana Mendoza también se sumó a la emoción Vinotinto y sin titubeos escribió “VENEZUELAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ❤️!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #lavinotinto !!!!” y seguidamente colocó esta foto en Instagram

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 20.19.27

 

La también ex reina universal, Stefanía Fernández se dejó ver en redes sociales.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 20.22.02

 

La pareja juvenil Aran de las Casas y Rosmeri Marval no perdieron la oportunidad de manifestarse en cuanto al partido de la selección venezolana. Marval en Instargram colocó que “Hoy todos somos #Vinotinto“.

aran-de-las-casas

 

El cantante del reconocido “Dúo Supremo”Chino y Nacho, Jesús Miranda,  dejó ver a sus seguidores su carga de emoción en el partido en videos y también subió una fotografía con un emotivo mensaje.

 

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 18.39.11

“Mucha Gente me pregunta por que amamos tanto a la Vinotinto si nunca hemos ido a un mundial de fútbol…. Para la gente que me sigue que no es Venezolana les explico… Estos 90 minutos representan más que un juego, representan la verdadera Unión de un país dividido por la política, violencia, bandos e ideologías. En estos momento seremos 28 millones de personas unidas, tomadas de la mano vibrando con un equipo que juega con el alma. Señores esto es nuestro sueño, nuestra vida, nuestra misión… Un país unido por ahora gracia al deporte, gracias a La Vinotinto!!!! #90MinutosUnSoloEquipo ARRIBA VENEZUELA!!!!!!!!”, escribió el Chino.

Los cantantes Omar Acedo y Daniela Cabello hicieron lo propio a través de Instagram, donde dejaron entrever su pasión Vinotinto.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 18.12.56

La modelo Venezolana Norkys Batista compartió en Instagram su camisa de la Vinotinto y expresó que “Arriiiiibaaaa mi #Vinotintovoy a tiiiii #Venezuela

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 19.05.21

Norelys Rodríguez no se quedó atrás y colgó una foto en Instagram

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 19.08.07

 

La actriz y animadora venezolana, Yuvana Montalvo, hizo lo propio en redes sociales.

 

ytuvanna montalvo

El caricaturista Eduardo Sanabrra apostó a la unión nacional con una emotiva caricatura

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 20.10.17

 

También se dejó ver el actor Jhonny Sigal

sigal

El cantante Sixto Rein escribió en Instagram “GRACIAAAAAASSS DIOS!!! VINOTINTO ARRIBA ❤️

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 20.15.13

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído