Asesinan a turista holandés frente a local nocturno en Panamá

Crédito de imágenes: Corbis
panama-ciudad

Un turista holandés y un ciudadano panameño fueron asesinados la madrugada del sábado en las inmediaciones de un local de ocio nocturno de la Ciudad de Panamá, informaron medios locales.

Otro ciudadano holandés resultó con varias heridas de bala cuando desconocidos dispararon desde el interior de un vehículo en la calle 51 del corregimiento capitalino de Bella Vista, según publican diferentes medios citando información extraoficial de fuentes del Ministerio Público (Fiscalía) y de la Policía Nacional.

Por el momento, no se han producido arrestos relacionados con el ataque mientras efectivos de la Policía Nacional, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Ministerio Público continúan las investigaciones.

Las autoridades, que no han informado oficialmente sobre los hechos, centran sus pesquisas en los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, según diferentes medios panameños.

Trascendió que el panameño fallecido era empleado del local frente al cual se produjeron los disparos, pero se desconocen las identidades de las víctimas y otros detalles.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído