Asesinan a un PNB en pollera de Catia

Crédito de imágenes: Archivo
forense1

En la calle El Lago de la parroquia Catia fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gilbert Orlando Reyes Díaz, de 26 años edad.

El funcionario, quien además se desempeñaba como administrador de empresas, tenía tres años laborando en la institución y se encontraba adscrito al Centro de Coordinación del Amparo.

Se conoció que Reyes fue a comprar comida en una pollera a las 11:50 pm de la noche de este viernes, cuando cuatro sujetos ingresaron al local y le dispararon.

Su madre asegura que los antisociales lo asesinaron al reconocer que su hijo era policía. Con esta muerte suman 99 los funcionarios caídos en los que va del año.

Muerto en una fiesta

La tarde de este viernes fue asesinado de dos disparos Jhoiner Quiroga Cordova, de 21 años, durante un matiné en la parroquia Catia, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Se conoció que el sujeto sostuvo una pelea con un sujeto, quien le asestó los disparos que le ocasionaron la muerte.

La víctima no trabajaba y dejó tres hijos. El presunto agresor está detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Catia, donde se espera que sea presentado ante las autoridades en los próximos días.

Los familiares exhortaron al Gobierno a que actúe, pues afirman que desde hace un año se mantienen azotados por una banda delictiva que operaría en los edificios de la Gran Mision Vivienda en la entrada del barrio el progreso de Carapita.

Colector asesinado

En otro hecho ocurrido en el municipio Libertador fue abatido Arles Jesus Garcia, de 24 años, quien trabajaba con su padre en una unidad de transporte por puestos en la Avenida Bolívar.

Trascendió que García y su padre fueron sorprendidos por sujetos que ingresaron a la unidad para robar, García fue despojado de su cartera mientras a su padre le quitaron el dinero del día.

El joven se bajó de la unidad para perseguir a los antisociales, mientras su padre siguió manejando pues llevaba pasajeros. No supo más de él a pesar de que lo esperó más adelante.

Más tarde, el joven fue encontrado con un puñalada en el tórax en la morgue de Bello Monte. Su madre, Leslie Montilla, confesó no sentir confianza por los órganos judiciales venezolanos.



Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído