Asesinan a hombre para robarle su moto en Plaza Venezuela

Crédito de imágenes: News Report //
morgue-_1412

Juan Requena (47)  perdió la vida tras recibir varios disparos de manos de sujetos desconocidos que lo despojarlo de su motocicleta.

Se pudo conocer que el hombre laboraba como mototaxista en Antímano. El sábado realizó una “carrerita” desde Antimano hasta plaza Venezuela a las 11 am.

Dejó 4 hijos, asimismo, se pudo conocer, que hace 4 años le mataron a su hijo mayor Jhon Requena, quien para ese entonces tenia 19 años y tambien le robaron la moto, igualmente en Plaza Venezuela.

En otro hecho fue asesinado Yorman Serrano (22)  cuando presuntamente recibió un disparo que le propino un Policía Nacional Bolivariano, quien previamente le había interceptado el sábado en la mañana.

Al parecer, el efectivo policial le dijo “queito” a Serrano, este se levantó con las manos arriba de la escalera donde estaba sentado y el policía le disparo por la espalda.

El padrastro de la víctima, Juan Ruda, indicó  que “un policía no puede proceder así y disparar como le de la gana”,

Según los familiares del fallecido, fueron dos funcionarios los que hicieron el procedimiento.  Los policias serían conocidos en El Valle como: “el gocho y el paraco”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído