Aseguran que el J.M de los Ríos está completamente operativo

Crédito de imágenes: News Report//
jmdelosrios

El viceministro de Hospitales, Francisco Hernández, aseguró que el J.M de los Ríos se encuentra completamente operativo y realiza 200 intervenciones quirúrgicas al mes.

Hernández indicó que el centro asistencial realiza el tratamiento de hemodiálisis sin contratiempos.

Aclaró que el hospital no ha detenido sus funciones y ratificó que el pasado lunes no funcionó la quimioterapia debido a una intervención en el techo, cuyos trabajos tendrían que ser finalizados este miércoles.

El funcionario señaló que los problemas de infraestructura del centro asistencial son evaluados y para este martes tenían una reunión sobre el tema con los médicos residentes.

Hernández informó que en el Hospital J.M de los Ríos  por fallas en la infraestructura no han sido atendido los pacientes oncológicos; sin embargo, han sido remitidos al Domingo Luciani.

Esperan que para este lunes, vuelva a estar operativa el área de oncología.

El ministerio para la Salud realizará mesas técnicas con médicos residentes para evaluar la situación de insumos y medicamentos.

Con respecto al Hospital de Los Magallanes de Catia, aseveró que ya Hidrocapital está colaborando con el bombeo de agua y el próximo lunes debe estar restablecido el servicio.

Fuente:  Daniela Salas


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído