Artistas y amigos dieron el último adiós al primer actor Gustavo Rodríguez

Este jueves artistas y amigos del primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, le dieron el último adiós al actor tras fallecer la noche de este miércoles a causa de un cáncer de pulmón.

La actriz venezolana Julie Restifo expresó que la vida del actor estuvo llena de significados y de humanismo. “Los que tuvimos tiempo para compartir con él, siempre nos dejaba cosas valiosas”, agregó.

Por su parte, la primera esposa de Rodríguez, Lourdes Ramírez, comentó que “fue su primer amor; un amor revolucionario y socialista (…) Le dí libertad y amor incondicional”.

José Luis La Cruz, amigo del actor, expresó que siempre “lo arrastraba” a donde él quería. “Él luchó y sigue luchando por este país. Esta sentencia se la atributo a él”, aseveró.

“Gustavo era un hombre de carácter que defendía sus ideas (…) Era un actor que cuando trabajabas con él crecias. Siempre estaba pendiente de lo que estabas haciendo para aconsejarte”, incidó el actor Ivan Tamayo.

Asimismo, Luis Gerónimo Abreu manifestó su admiración por el fallecido actor y aseguró que lo hizo “mejor actor las veces que le tocó trabajar con él”.

Abreu destacó que Rodríguez fue uno de sus maestros y que era un tipo con un corazón más grande que él y con un talento más grande que su corazón.

“Era una persona llena de talento y padre maravillsoo (…) Creo que Gustavo es de esos seres humanos que vamos a extrañar. Venezolano por los 4 costados, un chef maravilloso y un tipo difícil de olvidar”, reiteró el actor.

Fuente imagen: Globovisión

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio