Arrollan en la ARC a 4 jóvenes que habían sido secuestrados

Distribuidor-San-Blas

Cuatro estudiantes universitarios fallecieron la noche del viernes en Carabobo al ser arrollados por una gandola en el distribuidor San Blas, de la Autopista Regional del Centro. Sus cuerpos fueron ingresados a la morgue de la ciudad de Valencia.

Trascendió que los jóvenes habían sido secuestrados y se trasladaban -junto a sus captores- en una camioneta doble cabina Mazda, de color blanco. Por venir a exceso de velocidad el vehículo impactó con una de las defensas viales.

María Elizabeth Camacho Medina, de 21 años, salió expulsa del automóvil y cayó sobre el asfalto. Sus compañeros se bajaron a auxiliarla, pero todos fueron atropellados por una gandola que pasaba por el lugar, reseñó el diario El Carabobeño en su portal web.

Al ver el accidente los secuestrados habrían huido del lugar hacia los terrenos de un empresa cercana, lanzando disparos al aire.

Otro de los fallecidos respondía al nombre del Julmil Adriana Duarte, mientras los dos restantes siguen sin ser identificados. Según el rotativo carabobeño, eran estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) en Guacara.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído