Arrestan a adolescente tras cometer un robo

En horas de la tarde de este martes, funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo (Iamps) lograron arrestar a un menor de edad luego de haber despojado de sus pertencias personales a un ciudadano en el sector El Paraíso, Puerto La Cruz.

Así lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Inteligencia y Actuaciones Preventivas de Polisotillo, José Rebolledo, quien sostuvo que el menor de edad (16) portando una pistola de material sintético, pintada de color negro, la misma modificada como un arma tipo chopo con cacha de madera e intentó darse a la fuga.

Rebolledo, explicó que inmediatamente una comisión a pocos metros logró detener al sujeto. Apuntó que “nuestros funcionarios al ser notificados de la situación procedieron a practicar al individuo quien fue arrestado”.

Informó el Jefe del Departamento de Inteligencia y Actuaciones Preventivas de Polisotillo que el menor de edad junto a las evidencias incautadas tras su detención fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP).

“Nuestro cuerpo policial está trabajando las 24 horas del día para reforzar la seguridad en nuestro municipio”, comentó.

Fuente imagen: nota de prensa.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio