Arreaza: ponemos a disposición de Colombia experiencia de misiones sociales

Crédito de imágenes: Globovision
jorge-arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ratificó este lunes la voluntad del gobierno nacional por “garantizar el bienestar, seguridad y protección social del pueblo” que habita en la frontera colombo-venezolana.

En tal sentido, a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, recalcó que “la experiencia de las Misiones Socialistas está a disposición de Colombia para proteger a ambos pueblos en la frontera. Con Maduro por la paz”.

El Gobierno Bolivariano ha reafirmado en reiteradas oportunidades su propósito de construir una “nueva frontera de paz” con Colombia, en la que se respeten las leyes internacionales, y se garantice el bienestar y los derechos humanos de los refugiados, migrantes y ciudadanos por igual.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá un encuentro en la ciudad de Quito, Ecuador, con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para abordar la situación en la frontera binacional, territorio afectado por la incursión de grupos paramilitares, mafias del contrabando y el ataque que desde Cúcuta se hace contra la moneda venezolana.

Con información de AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído