Arranca campaña electoral del Psuv

Crédito de imágenes: AVN
psuv22

Hoy arrancó la campaña electoral en las siete circunscripciones del estado Miranda, región central del país, rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

La campaña comenzó con una caravana  de motorizados y una caminata que portaban banderas y pancartas mientras recorrían el casco central de Los Teques.

El candidato primero en lista por el estado, Haiman El Troudi, destacó que durante estas tres semanas, la campaña será “ejemplar”.

“Nos corresponde desplegar nuestras fuerzas. El 6 de diciembre conmemoraremos, además de la victoria electoral, 17 años de la primera victoria revolucionaria. Tenemos tres semanas para continuar regando toda la siembra que hemos cultivado”.

Por su parte, la candidata al voto lista de Miranda, Érika ortega Sanoja, afirmó: “vamos rumbo a la victoria para defender a la Patria dentro de la Asamblea Nacional (AN) y con la esperanza puesta en el futuro seguimos con el Comandante Supremo Hugo Chávez, buscando reivindicar al pueblo bolivariano con la victoria perfecta el 6 de diciembre”.‎

MIRANDA1

Mientras, en Nueva Esparta, el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y gobernador, Carlos Mata Figueroa, dio las palabras inaugurales asegurando que e”l triunfo de la Alianza Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre está garantizado”.

“Apreciados compatriotas nos inunda la alegría por este victorioso inicio de campaña que asegura el triunfo de la Revolución y de todos los venezolanos. Estamos seguros de la victoria porque confiamos en su lealtad, movilización y organización para salir este 6 de diciembre a luchar por las viviendas, las pensiones, la educación y salud pública gratuita, por las misiones revolucionarias que les garantizan una mejor calidad de vida”, expresó.

En el estado Vargas con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, dicha actividad arrancó con la jornada de recaudación de fondos “Un Día de Salario por la Revolución”. El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, jefe estadal de la tolda roja y líder del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la entidad, agradeció a los militantes del PSUV, porque desde tempranas horas se sumó a esta jornada.

El candidato por voto lista Darío Vivas, aseguró que “esta jornada es un ejemplo de organización, democracia, ética y moral que sea el propio pueblo el que contribuya a la campaña de los candidatos”.

CARABOBO1

Los candidatos del Gran Polo Patriótico en el circuito 5 del estado Carabobo, que comprende la zona sur de Valencia y el municipio Libertador, arrancaron la campaña electoral con miras a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre. La movilización en la que participaron los candidatos Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez; así como los integrantes del voto lista, inició este viernes en el sector Fundación CAP.

“Estamos seguros que de aquí de Carabobo aportaremos una nueva victoria para la revolución, todo Valencia y todo Carabobo está de pie caminando firme hacia la victoria de Chávez el 6 de diciembre” apuntó Flores.

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído