Araujo: “Hemos visto avances de la seguridad en la LPB”

Crédito de imágenes: AVS
Trotamundo-Guaros

El comisionado de la Liga Profesional de Baloncesto, Juan Araujo, felicitó a los cuerpos de seguridad de los equipos que hacen vida en la competencia y aseguró que este año se han visto avances en materia de seguridad.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, comentó sobre el nuevo formato que se ha utilizado en los juegos de la LPB y dijo que este mecanismo “nos ha dejado un buen sabor”.

Araujo recordó que anteriormente determinaban en la ronda eliminatoria las posiciones de los equipos para las fases tercios, semifinal y final; sin embargo, esta vez, la modificación se centra en no garantizarle su permanencia en las etapas del juego.

“Eso ha hecho una liga interesante”.

Añadió que el expendio de licor en los juegos de la LPB “ha calmado” a los fanáticos a propósito del nuevo reglamento interno que contemplan aspectos del campeonato.

Juegos de hoy

Este jueves se jugará la segunda jornada de las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su campaña 2015.

A las 7:30 de la noche, Cocodrilos de Caracas enfrenta a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. La serie se traslada al Parque Naciones Unidas el día viernes.

Mientras que a las 8:00 de la noche, Marinos de Anzoatégui se mide a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción. La serie se trasladará a Puerto La Cruz el sábado.

En las semifinales se juegan siete encuentros y pasa a la final el mejor de cuatro.

Redacción: Globovisión


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído