Aragua venció 5 a 1 a Caribes

Crédito de imágenes: AVS
CaribesTigres

El pitcheo de Tigres de Aragua mantuvo a raya a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui, tolerando apenas seis indiscutibles, camino a un triunfo 5-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El abridor Manny Correa se llevó su segundo triunfo de la temporada, con seis entradas de actuación en la cual permitió trío de hits, una carrera limpia, abanicó a cuatro y regaló dos boletos.

La única anotación en la cuenta de Correa se produjo en el tercer episodio, producto de indiscutible hacia el right field de Gorkys Hernández, quien trajo a la goma a Tomás Pérez, que había entrado en circulación con doblete al jardín izquierdo.

El bullpen de los Tigres se combinó para continuar el dominio contra la tribu. Kyler Hunter, Jorge Rondón, Eduardo Sánchez y Jon Hunton hicieron relevo de calidad, con un total de tres ponches e igual número de hits admitidos.

Antes del encuentro, los orientales marchaban con .279 de promedio colectivo, solo superado por las Águilas del Zulia (.320) y sus 42 anotadas era la mayor cifra en la LVBP.

Aragua respondió en el quinto inning, contra el abridor de Caribes Jack Snodgrass. Gustavo Molina arrancó con tubey, seguido por toque de sacrificio de Argenis Díaz, gracias al cual el receptor llegó a la antesala. El manager Omar López llamó al relevista Francisco Buttó, quien se enfrentaba por primera vez a la novena con la cual hizo larga carrera en el torneo venezolano. Teodoro Martínez impulsó a Molina, lo cual trajo a la lomita a Alex Herrera en sustitución de Buttó, quien resultó el pitcher perdedor de la noche.

Tres carreras más hicieron los Tigres en el octavo, con ayuda de par de errores defensivos de la tribu y salidas poco afortunadas del relevista Eric Niesen, quien otorgó dos boletos consecutivos productores de carreras y golpeó a Alex Romero, que empujó la otra rayita a la goma.

 

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído