Aprueban recursos para homologar salarios de policías en Bolívar

Crédito de imágenes: AVN / Referencial
policias

El Consejo Legislativo del estado Bolívar aprobó este martes en sesión ordinaria una partida de 119,5 millones de bolívares para cubrir la homologación del salario de casi 4.000 funcionarios de la Policía de Bolívar (PEB).

El presidente de la Comisión de Política Interior del parlamento bolivarense, Honorio Requena, informó que el crédito fue solicitado por la Gobernación de Bolívar y está dirigido a cubrir la diferencia presupuestaria por el aumento salarial decretado para los funcionarios policiales a nivel nacional.

“De esta manera se hará justicia social y laboral con los uniformados de nuestra policía estatal, hombres y mujeres que día a día salen a ejercer una ardua misión en resguardo de la ciudadanía”, aseveró el diputado Requena, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Informó además que también se aprobó un crédito adicional al Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales de Bolívar (SAAR-Bolívar) por el orden de los 4,7 millones de bolívares, que se invertirán en la mejora de la flota de vehículos del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos.

Además se aprobaron recursos por 7,5 millones de bolívares al Instituto de Salud Pública (ISP) para cubrir el pago de prestaciones sociales pendientes, informó Requena.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído