Aprueban más de Bs. 525 millones para templo de la Virgen del Valle

VIRGEN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 525.405.784 bolívares, provenientes Fondo de Eficiencia Socialista, para iniciar el proyecto de construcción del templo para la Virgen del Valle, que estará ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta.

Indicó que este proyecto fue el ganador de un concurso público en el que participaron diseñadores, artistas e ingenieros. Tras un proceso de evaluación, fueron seleccionadas tres propuestas y el pueblo de Nueva Esparta eligió uno, explicó el mandatario en desde la Isla de Margarita, donde inaugura la Planta Procesadora de Desechos Sólidos Agua e’ Paloma.

“Ya nuestra virgen va a tener su templo, templo popular, moderno, especial”, comentó el Presidente, al tiempo que indicó que el pueblo “que ama a su virgen, que nos llene de bendiciones, a toda Venezuela, de paz” recibirá este templo en homenaje a la virgen de los pescadores.

Comentó que el proyecto está planificado en todos los sentidos, incluso en el financiero. Por ello, solicitó al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, así como a los ciudadanos incorporarse y vigilar “que cada céntimo de estos bolívares aprobados se conviertan en esa gran obra en homenaje a nuestra Virgen del Valle y la construyamos con la mayor calidad en el más corto tiempo posible”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído