Aprehenden a 2 militares y 2 civiles por muerte de mujer en Zulia

Privaron de libertad a dos militares y dos civiles por presuntamente estar involucrados en la muerte de Estefani Luz González (19), ocurrida el pasado 6 de abril en el sector La Tellería, estado Zulia.

Se le imputó al primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, Melanio José Monasterio (24), por presuntamente ser autor intelectual del delito de sicariato. De igual modo, fueron imputados el soldado Yoserman Villalobos (21) y los civiles Andry Polanco (22) y Keivy Crespo (23), por presuntamente ser los autores materiales del referido delito, por lo que se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

El teniente y el soldado fueron aprehendidos el pasado jueves 10 de abril, en Fuerte Mara; mientras que los dos civiles fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Concepción, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido tribunal.

De acuerdo con la investigación preliminar, González, quien tenía tres meses de embarazo, recibió varios disparos que le causaron la muerte, por lo que los funcionarios del Cicpc iniciaron la investigación.
Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la presunta vinculación de los hombres con el hecho.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio